13/10/09

Iniciando

Por ser esta "la primera entrada" de "mi" blog, no se que pueda escribir. Pensé poner algo de lo que se me hubiese ocurrido antes, y casi intermitentemete busqué lo último escrito... un juego de palabras que salieron de alguna parte, en una de esas noches en donde se recuerdan tiempos mejores, y se anhela volver a ellos, pero no era una buena idea... era mi primera vez!! y como las primeras veces siempre marcan, se me debia ocurrir algo fresco, ojalá no muy trillado, y deacuerdo al momento.

Las ideas de que escribir comienzan a fluir dependiendo de lo que esté viviendo... es como si algo dentro de mi cabeza comenzara a dictar a mi mano frases completas. Eso en los buenos tiempos... Porque los hay también malos, y lo son por que pasan semanas, e incluso meses en que no se me ocurre ni un rábano!... de lo que se deriva una preocupación inquietante que termina justo donde empezó.

Me gusta escribir supongo...aunque en ocasiones lo que escribo solo tiene sentido para mi; ya se que eso está mal, pero generalmente escribo mal, no soy buena haciéndolo... aunque he notado que con el ejercicio continuo he mejorado, sigo haciéndolo mal. Así que por el momento, esté espacio es solo una herramienta para lograr a hacerlo... añoro que llegue el día en que quede enamorada de algún texto de mi creación... así como lo hago casi a diario de los pocos o muchos que pueda leer... en síntesis, amo escribir, aunque lo haga mal... simplemente amo hacerlo!




3 comentarios:

  1. expresar es respìrar,combatir,malentenderse,bienentenderse,comprender los valores del silencio,la furia del yo contra el abismo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por visitarme y recomendar mi blog para que sea leído. Te lo agradezco.

    Lo que yo siento respecto a escribir es muy parecido a lo que vos expresaste en esta entrada. Espero que sigas haciéndolo. Seguiré leyendote, Amarela.

    ResponderEliminar
  3. QUE ALEGRIA!!
    NO PENSÉ JAMAS TENER COMENTARIOS TAN PRONTO, POR ESO ALEJANDRO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERME, Y MAS AUN, COMENTARME... GRACIAS!
    LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONE ESTO, Y POR ESO NO SE SI SEA NORMAL O NO RECIBIR COMENTARIOS POR LO QUE SE ESCRIBE... PESE A ESTO LO AGRADEZCO!
    PATTY: UN BUEN DIA, BUSCANDO INFO DE NO SE QUE COSA, ENCONTRE A LA GUADAÑA... Y DECIDI GRACIAS A TI ABRIR UN BLOG PARA PONER TODO LO QUE SE ME OCURRIESE, ASI COMO LO HACES TU TAN ACERTADAMENTE... POR ESO LAS GRACIAS SON PARA TI!!

    ResponderEliminar