14/10/09

HACE FRIO

Valla que lo hace, es raro por que esta ciudad siempre es muy calurosa, y a eso hay que sumarle la ola de calor que vivió el país en días anteriores, lo que hace mas notable el frió de esta noche. Hoy se me antoja escribir algo poco acerca de mi vida, un interés egoísta, pero eso es lo que quiero hacer hoy, así que hoy seré egoísta....

Hablaré entonces de mi. No mucho para evitar posibles identificaciones, aunque podría ser imposible es mejor evitarlo... Si me descubriesen lo interesante de tener un blog "anónimo" se desvirtuaría, y seria mejor desnudar al aire lo que pienso, lo que escribo, y lo que soy, a gastar inútilmente mi tiempo haciéndolo disfrazada de un nombre falso.

Empezaré por señalar que soy menor de que creen, estudio algo que para muchos es mi vida, pero que en realidad no satisface mis necesidades internas de diversión, amor, e incluso placer por lo que se hace... Soy chocante, ingenua, inocente, patética, estúpida.... pero como se trata de mostrar siempre la mejor cara de todo, creo que nadie conoce esa parte de mi.... (insisto, solo creo)

En mayor parte del tiempo estoy divagando... saltando de nube en nube, jugando con el aire, con las formas que veo en la calle, inventando posibles vidas para la gente que veo por ahí; pienso en sus hijos, sus problemas, su destino e incluso su muerte. El resto del tiempo lo ocupo en estudiar... baa!!, aunque no todo es tan malo, no lo hago por gusto; necesito buenas calificaciones para continuar estudiando, pues pertenezco a una familia modesta, y por tanto de mis calificaciones depende que continúe en la universidad, así que prefiero aburrirme evolucionando en un campo tal ves equivocado, a quedarme en casa involucionando.

... amo sin limites, sin miedos, sin barreras, y de eso me siento orgullosa aunque tantos problemas me haya ocasionado. Así que cuando no me duele hasta el pelo por culpa de desamores, vivo en una sosobra inmensa esperando la próxima presa de mi alma, para luego sentir dolor de nuevo... Algo contradictorio rutinario y hasta masoquista, pero así soy y así vivo.

Tengo una hermosisima hija verde, bueno todavía no tengo certeza en que sea niña, pero me gusta pensar que lo es. Sé que no entiende todas las babosadas que le digo, pero también me gusta pensar que lo hace, e incluso que me responde. Ella es fruto de mi pasada relación, la que todavía no supero, y entonces ya sabrán como está animo últimamente.

Considero suficiente lo dicho hoy, teniendo en cuenta los parámetros que me impuse al inicio, es mejor parar ya. Pido disculpas de antemano por decepciones o daños internos de ese tipo ocasionados, y espero que los muchos o pocos que lean mis inexpertas líneas esta vez, lo sigan haciendo.

Hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario