15/10/09



He decidido enfrentar la realidad,
así que apenas se ponga linda me avisan.
Quino.

Pies, para que los quiero si tengo alas para volar... No es que no tenga pies, ni que piense en quitármelos o que no sirvan... las interpretaciones estrictas suelen desencadenar en malentendidos.
Simplemente resolví que vivir es maravilloso, pero también hace daño. Esto se puede deber, tal ves a aquello de la ley de la compensación, o a que si todo fuese bueno, no tendría nada de divertido. Así que por instinto de autoprotección he decidido vivir en las nubes donde nada me hiera, porque con el poco contacto terrenal evitaré toparme con el egoísmo, la envidia, el chisme, la hipocresía, el corrupto sistema, los fanatismos y demás elementos del cáncer social.... Vivo volando, toco tierra solo cuando se hace necesario, y luego emprendo vuelo de nuevo, recuerdo pocas cosas, amo todo lo que me rodea y creo dia tras dia un mundo paralelo en donde solo vivo yo, mis intereses, mis perspectivas, mi gente, mi latir, mi respiración...

Todo este sentir lo vi cristalizado unas noches atrás, cuando con un poco de insomnio como es de costumbre, observe en la televisión la vida de una de las mujeres que admiro, y como mi descubrimiento de ella es reciente, entonces el auge que tiene en mi también lo es, y es alli donde nace el nombre de este espacio, que es el mismo que resume mi forma de vivir.

FRIDA KALHO, una EXCELENTE pintora mexicana de 1907, con una vida capaz de estremecer a cualquiera... eso si es vivir! pensaba mientras descubría sus pasos en este mundo que tanto daño hace, pese a las adversidades que nunca terminaron fue feliz a su modo, siempre obvió los problemas que sabia que existían por amar con locura como pocos logran hacerlo, enjendrando en definitiva una nueva perspectiva del arte, uno personal, subjetivo, algo muy "Frida", que para entenderlo, hay que ponerse en sus zapatos, sentir el inmenso dolor que la agobiaba, refugiado en una sencillez y una inocencia envidiable; tibia, delicada, femenina... Frida es Frida.
A mi protagonista de hoy le amputaron unas de sus piernas a causa de una de las múltiples enfermedades que la aquejaron, y que terminaron apagando su luz en esta dimensión. de allí nace entonces: "pies, para que los quiero si tengo alas para volar". A ella un sencillo tributo, de una mas de sus múltiples seguidoras, en todo sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario