19/11/09

Solamente necesitarte no seria tan duro como necesitarte y te sentirte.
Por que si solo te necesitase tendria esa que hacerme a la desdicha que ya no estoy en ti, que ahora camino sola y que mi vida no tiene mas sendero que seguir que el mio, que no tengo mas razon que la mia, y que en definitiva "tuyyo" ya no forman una sola palabra...

TU..................................................................Y.........................................................................................yo.

Si las cosas fuesen asi, todo seria mucho mas sencillo...


Lo dificil del asunto sol mio, es que te siento. siento que me llamas, me lloras, me piensas, me hablas, me sueñas...

MMMIIIEEERRRDDDAAA

Daria media vida por no sentirte mas, pero la daria entera por estar de nuevo a tu lado... por vivir en el increible extasis que me produce tu compañia, tus besos, tus caricias, esta maravillosa forma de llevarme hasta caronte con una sola mirada... por gritarte que te amo y me abraces como solo tu lo haces, que me inundes con tu dulce pero sabia mirada, como queriendo leerme, esa mirada curiosa, inquietante, BELLA...

TE AMO AMARILLO PERFECTO... quisiera dejar de hacerlo, lo intento, trabajo en mi día tras día para olvidarte... pero haces parte de mi, demasiado tarde para reaccionar, demasiado amor para olvidar, demasiado perfecto para ser real.

1 comentario:

  1. Me recuerda mis penas de amores. "Mal de amores". Nunca mejor dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar