29/11/09

Hace ya una semana que el golpe con la realidad me puso en un lugar en el que hace mucho no estaba... veo todo con claridad, entiendo porques... o tal vez no me interesen ya..
si es eso, no me interesan... YA NO!!

hoy en cambio me siento diferente, tan diferente que mi corazon mira hacia otros corazones...
que rapido pense!.. pero no lo es ni tanto considerando que desde hace rato este corazon habia llamado especialmente mi atencion, solo que por circunstancias descritas en ocasiones anteriores, no le habia prestado mucha atención... hoy sin embargo, lo vi..
vi su sonrisa, que lindo es pensaba mientras reia...
me gustan sus ojos, y tiene labios bonitos, pensaba mientras hablaba....
...-Me abrazaste muy fuerte, y me besabas en cuello, y me mordias los hombros.. yo gritaba de dolor, y tu reias-....
pero.. bahh!!..Solo Dios sabe cuanto necesito una cura de ese tipo, solo El lo sabe...y solo El la pondrà en mi camino... yo solo espero, me ocupo de lo mio, curo mis heridas, aprendo cosas, te observo reir, hablar, te abrazo... y espero...

TENGO MIEDO, PERO SOY FELIZ... FINALMENTE FELIZ...


1 comentario:

  1. ps... su eres feliz, creo que realmente los porques y los cómo están absolutamente de más... n.n mi humilde opinión... sigue riendo, conociendo y disfrutando, después de todo, de eso uno construye el mundo... siempre he pensado que en lo simple está la belleza...

    ResponderEliminar